Buscar
Sign In

SAPICA edición 79, promueve la internacionalización.

SAPICA edición 79, promueve la internacionalización.

SAPICA, el salón de la piel y el calzado, presenta una nueva edición en la que tiene como objetivo el seguir promoviendo la internacionalización del calzado y marroquinería de México para el mundo.

Esta es la feria de la industria más importante de Latinoamérica y para multiplicar el conocimiento de la cadena cuero-calzado-marroquinería, en su edición 79 se llevarán a cabo distintas actividades.

Cabe destacar, que son más de 500 expositores los que se presentan en esta edición, impulsando sus productos para la comercialización y posicionamiento de sus marcas, además de que muchas de ellas cuentan con la infraestructura, calidad y experiencia; mismas que son la oportunidad perfecta para hacer nuevos acuerdos comerciales tanto locales como internacionales.

Cada edición, son más de 200 las empresas extranjeras de más de 30 países las que asisten a esta feria, cifra que en cada edición va en aumento. SHOES FROM MEXICO, tendrá durante esta edición, un HUB ubicado en la entrada C3 del pasillo 4,000 por y para compradores y marcas internacionales.

Este HUB SHOES FROM MEXICO, brindará atención personalizada a compradores internacionales, con el objetivo de presentar la información de más de 160 empresas con experiencia exportadora, siendo esto, un instrumento que le permita al comprador tomar mejores decisiones en la generación de negocios globales. Marcas como Antonio García, Julio de Mucha, Bambino, Brantano, Gosh, Lobo Solo, Lyard, Flexi, Rudel, Caborca, Garcis, Perugia, Vicenza, Giusto, Muro, Berrendo, Michael Alle, Comando, Bond, Calzado Elefante, Paladín, Seducta, Calzado Kinder, Jarking, entre otras, serán empresas que en el HUB SHOES FROM MEXICO, serán promovidas para tener encuentros de negocios con compradores internacionales.

Mercados internacionales, han calificado al sector calzado de México, como un profesional y serio competidor, además de reconocer que su industria está altamente desarrollada. Esto es una gran ventaja para poder introducir el trabajo hecho en México en diferentes países. SAPICA es el escaparate de negocios perfecto para llevar a cabo justamente esto, crear la conexión entre el fabricante y el comprador ideal.

Además de contar con una industria de calzado desarrollada, los diseños revelan siempre la identidad creativa de México, y esto es algo que no se hace en cualquier otro mercado de esta índole que exporta sus productos, por lo que los diseños que exponen las marcas en SAPICA, se adaptan perfectamente a las tendencias globales y eso las hace comerciales en cualquier parte del mundo.

SAPICA más allá de ser una feria de exposición de calzado, presenta valores agregados, gracias a su Pabellón del Conocimiento, agenda cultural y Pasarela México es moda, que ha convertido a este evento, ser el mejor centro de negocios para la industria del calzado y marroquinería en Latinoamérica.

Sign In Shoes From México

Account details will be confirmed via email.

Reinicia Tu Contraseña