
Impulsando la exportación por nichos
Cada edición de SAPICA, es para Shoes from Mexico, una oportunidad de reforzar el compromiso con la industria local, brindando apoyo y asesoría a las marcas mexicanas que buscan llevar sus productos a nuevos países.
En esta edición 82 son cada día más los visitantes que se han acercado a conocer el directorio de las marcas mexicanas que están listas para exportar y además aprovechan su estancia para directamente pasar a visitar los stands de dichas marcas y conocer de primera mano sus productos, variedad y calidad.
La oferta disponible abarca gran variedad de artículos, entre ellos, bolsos artesanales de piel, mochilas, maletas, cinturones, carteras, accesorios y por supuesto calzado, en gran variedad de estilos: botas vaqueras, urbanos, alta moda.
Para seguir impulsando esta nueva ola de exportadores, Shoes From Mexico tiene un nueva estrategia, enfocada en 7 nichos de productos y tiene como objetivo hacer crecer la propuesta de valor que la industria del calzado tiene para el mercado internacional.
A cada nicho se le va a crear un branding específico que le aporte personalidad ayudando a impulsar su demanda.
Uno de los primeros nichos a impulsar y que se pretende aprovechar al máximo dado el potencial que México ya tiene actualmente, será el calzado de lujo, que abarca tanto la bota vaquera artesanal, como el calzado fino de las mejores pieles para dama y caballero.
Se proyecta colocar los primeros desarrollos a finales de este año 2020.
- 6 marzo, 2020
- 3359
- Noticias
- Comentarios desactivados en Impulsando la exportación por nichos